'Cincuenta sombras de Grey' es principalmente una "historia de amor"

Cualquier comentario que hagan los protagonistas de 'Cincuenta sombras de Grey' sobre la
película levanta expectación. Especialmente, si el que habla es 
Jamie Dornan, encarnación cinematográfica del deseado Christian Grey, multimillonario con unos peculiares gustos sexuales que ha calentado las mentes de millones de lectoras (y lectores). Y es que no es fácil hablar de un proyecto como éste sin que todo gire alrededor del sexo y el sadomasoquismo.

En una reciente entrevista para la revista ELLE UK, el actor irlandés ha hablado sobre la adaptación cinematográfica de la novela de E.L. James, intentando quitar importancia al posible contenido misógino que tenga el metraje. "Puedo entender por qué la gente dice que atar a una mujer y azotarla es misógino. Pero, en realidad, hay más hombres sumisos que mujeres. Hombres muy poderosos. Es una realidad mucho más grande de lo que imaginaba: en casi cualquier ciudad del mundo que podrías nombrar, la gente quiere recibir azotes con un palo con tachuelas", afirma.

Además, aprovechó para destacar que, pese a todo lo comentado, la película es ante todo una bonita historia romántica: "La historia de amor es más importante que el aspecto BDSM. Quiero decir, vamos a contar una historia de amor, ya sabes, no puede ser solo lo que pasar en el Cuarto Rojo del Dolor, eso no sería una película. Hay mucho más sobre la mesa que eso".

Ansiosos por ver a Mr. Grey


Dakota Johnson, en la piel de la ingenua Anastasia Steele, junto a Max Martini, Eloise Mumford, Luke GrimesMarcia Gay HardenJennifer Ehle y la cantante Rita Ora completan el reparto principal de esta adaptación que promete ser uno de los grandes blockbusters del año. De hecho, en España se han vendido 14.018 entradas en los primeros seis días de venta de entradas anticipadas, la cifra más alta hasta la fecha, superando la preventa de tickets en los primeros siete días de títulos como 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' o 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1'. 'Cincuenta sombras de Grey' llegará a los cines el 13 de diciembre.

1 comentario:

anamaseri dijo...

ya hace mas de sos años lei el libro y me parecio hermoso, recomiendo leerlo con la mente abierta y no tener malas espextativas sobre el musmo asi que estoy esperando el dia de san valentin para ver la pelicula, nunca va a superar al libro, pero va a estar muy buena, la autora es un ama de casa que pensariamos que estaria haciendo libros de cocina o para los niños, pero se atrevio hacer esto, la felicito