> Canal de Cine Federico Casado Reina: La versión extendida de 'X-Men: Días del futuro pasado' llegará a mediados de año

La versión extendida de 'X-Men: Días del futuro pasado' llegará a mediados de año

Hace unos meses se confirmó que un montaje diferente de la película más exitosa comercialmente del equipo mutante vería la luz, pero desde que se anunció en septiembre no ha habido ninguna información que indicara cuándo podríamos verlo.

 Podremos ver a Pícara en el nuevo montaje de 'X-Men: Días del futuro pasado'

En el lugar más temido por los actores -sobre todo los que trabajan con Terrence Malick-, la sala de montaje, se quedaron algunos personajes de X-Men que en principio iban a tener más relevancia, pero sobre todo destaca la ausencia de Pícara en el último film, ya que apenas aparece en la película y se suponía que iba a tener al menos la misma importancia que los personajes menores del coral reparto.

En esta nueva versión de 'X-Men: Días del futuro pasado' se podrán ver esas escenas en las que aparecía Anna Paquin como Pícara y otro material que no se incluyó en el corte final. Todo esto acumula unos diez minutos, que incluyen el escape de una prisión. Según Simon Kinberg, uno de los productores, estas escenas a pesar de no haber aparecido en el montaje original, son una parte relevante de la historia. Así que no nos encontraremos con simple relleno.

Material inédito


El encargado de poner fin a la incertidumbre de si finalmente llegaría esta nueva versión ha sido James Finn, vicepresidente ejecutivo de marketing en Fox, que en twitter aclaró que llegará en agosto de 2015 y que la edición doméstica en la que estará incluido este montaje será: "[Una] Película distinta. Diferentes extras. Complementaria al Blu-ray de DOFP [Días del futuro pasado], pero no repetitiva." Seguro que Anna Paquin será la primera en comprarse este nuevo Blu-ray, del que dentro de poco sabremos su fecha definitiva de comercialización.

No hay comentarios: