> Canal de Cine Federico Casado Reina: David Fincher dirigirá el remake de 'Extraños en un tren' con Ben Affleck y Gillian Flynn

David Fincher dirigirá el remake de 'Extraños en un tren' con Ben Affleck y Gillian Flynn

Las buenas sensaciones que dejó 'Perdida' entre crítica y público, además de dar lugar a especulaciones -alimentadas por el propio equipo-, pueden propiciar la reunión del trío que ha levantado el proyecto en una nueva y ambiciosa empresa: nada menos que el remake de 'Extraños en un tren' de Alfred Hitchcock.

Ben Affleck en una escena de 'Perdida'

Según ha adelantado en exclusiva la revista DeadlineDavid Fincher, uno de los alumnos más aventajados del que fuera (es y será) maestro del suspensevolverá a trabajar junto a Gillian Flynn y Ben Affleck para dar una nueva visión del film de 1953 protagonizado por Robert Walker y Farley Granger que adaptase la novela homónima de Patricia Higsmith. 

Affleck hará las veces de Guy, el campeón de tenis interpretado por Granger en la original y ahora convertido en estrella de cine metido de lleno en plena temporada de premios y cuyo avión privado está inoperativo, con lo que tiene que viajar hasta Los Angeles en otro aparato con un extraño y... hasta aquí vamos a contar, por si alguien no conoce la obra original.

Titulada 'Strangers', la película estará producida por Warner Bros., colaborando estrechamente con Pearl Street, la productora fundada por Ben Affleck y el también oscarizado Matt Damon.

Agendas apretadas


'Strangers' se pondrá en marcha -presumiblemente- a medio-largo plazo, dados los diversos compromisos en los que están metidos sus futuros artífices: Ben Affleck se encuentra filmando 'The Accountant', y todavía tiene pendiente de dirigir la adaptación de 'Vivir de Noche' de Dennis Lehane (autor de la novela en que se basó su ópera prima, 'Adiós pequeña adiós (Gone Baby Gone)'). Por su parte, David Fincher y Gillian Flynn están trabajando en la preproducción de la serie HBO 'Utopia', adaptación de la serie británica del mismo nombre y que cuenta ya con dos temporadas.

No hay comentarios: