> Canal de Cine Federico Casado Reina: Los nuevos villanos de X-men: Apocalypse y sus cuatros jinetes

Los nuevos villanos de X-men: Apocalypse y sus cuatros jinetes

Después del éxito que consiguió cosechar el director Bryan Singer con 'X-Men: Días del futuro pasado' el pasado 2014, son muchas las expectativas que se han puesto en la que será, por el momento, la última película sobre los mutantes. Bajo el nombre de 'X-Men: Apocalypse', Singer volverá a ponerse detrás de la cámara y contará con Oscar Isaac como el villano Apocalypse.

 Los Cuatro Jinetes y Apocalypse



El actor, según recogió Comic Book, expresó y alabó la elección del equipo de contratación en relación a la elección de los Cuatro Jinetes, "sin dar nada de distancia,la contratación de los Cuatro Jinetes es muy bueno" confesó Isaac a IGN. La importancia de estos personajes para Isaac es importante, dado que serán los personajes que estén más allegados a su personaje.
Además de contar con la presencia de Isaac, podremos ver las incorporaciones de Sophie Turner como Jean Grey u Olivia Munn como Psylocke, pero también veremos a viejos conocidos como Jennifer Lawrence como Mística, Evan Peters como Mercurio, Michael Fassbender como Magneto, junto a su némesis Charles Xavier encarnado en James McAvoy, además de tener a Nicholas Hoult como Bestia o a Hugh Jackman como Lobezno.

La muerte, el hambre, la peste y la guerra

El actor también quiso explicar por qué era tan importante la elección de los jinetes,"es muy interesante la forma en que lo hacen. Sabes, (...) que encuentren las personas que están en necesidad de expresar algo y tratan de cumplir con ello - y en este caso se refiere a cada uno de los jinetes", el significado de los Cuatro Jinetes es la representación de: la muerte, el hambre, la peste y la guerra.
En la escena postcréditos de 'X-Men: Días del futuro pasado' se insinúo la inclusión de estos cuatro personajes junto al personaje de Isaac como Apocalypse, ya que los únicos guerreros dispuesto a luchar con él, sin estar bajo coacción, son estos cuatros. La película está programada para el próximo 27 de mayo de 2016.

No hay comentarios: