> Canal de Cine Federico Casado Reina: Se inaugura en Shanghái la tienda Disney más grande del mundo

Se inaugura en Shanghái la tienda Disney más grande del mundo

Disney sigue apostando fuerte por el mercado asiático y abre una nueva tienda en China. No se trata su única tienda en el país, pero sí la más grande del mundo. Shanghái es el lugar elegido para ofrecer la mayor experiencia Disney que, hasta el momento, se puede disfrutar. Además, en 2016 abrirá su primer parque temático Disneyland en China.
La tienda, que cuenta con más de 860 metros cuadrados, se sitúa en la zona de Lujiazui, un futurista barrio financiero. Se trata de un emplazamiento con un enorme atractivo turístico y comercial, una localización perfecta por donde miles de personas circulan cada día.
Su acto inaugural no pasó desapercibido. Se realizó una ceremonia con bailes de dragones chinos que contó con la presencia del responsable de Disney para Asia, Paul Candland, y el presidente para China de la compañía, Zhang Zhizhong. El éxito fue tal que más de medio centenar de personas hacían cola para ser los primeros en disfrutar de esta espectacular tienda.

Más de 2.000 productos

Esta enorme tienda contará con más de 2.000 productores diferentes derivados de las populares películas de la factoría, desde las producciones de Pixar hasta la saga de 'La Guerra de las Galaxias' o los superhéroes de Marvel Comics. Ropa, juguetes, libros, fundas para móviles y tablets y otros objetos serán el principal reclamo para los clientes.
Pero no será una experiencia puramente comercial. Los visitantes podrán disfrutar de otros valores añadidos. El complejo contará con esculturas de personajes de Marvel como el Capitán América, Hulk o Iron Man, entre otros. Además, incluye una espectacular maqueta del Castillo Fantasyland del Reino de la Magia, que mide 5,8 metros de alto. Tampoco faltarán los clásicos de Disney y hasta un espejo que será la sensación de los clientes, así como una impresionante pasarela inspirada en la Universidad de inspirada en 'Monstruos University'.
Con motivo de la inauguración de la tienda, The Walt Disney Company ha anunciado que donará 100.000 dólares a Fundación de Caridad de Shanghái para fomentar los programas dedicados a cuidar de los niños y familias del distrito de Pudong, donde se ubica el local.

No hay comentarios: