> Canal de Cine Federico Casado Reina: Charlize Theron podría ser la Capitana Márvel, dirigida por Angelina Jolie

Charlize Theron podría ser la Capitana Márvel, dirigida por Angelina Jolie

De confirmarse este rumor, Marvel volvería a demostrar que no hay límites para ellos. Después de reventar las taquillas una vez más con 'Vengadores: La era de Ultrón', de lograr que actores veteranos como Samuel L. Jackson, Robert Redford,Tommy Lee Jones o Michael Douglas se sumaran a sus filas o de convertir a Robert Downey Jr., Scarlett Johansson o Chris Hemsworth en las estrellas más potentes de la galaxia hollywoodiense, el estudio quiere dar un nuevo golpe de efecto.
Charlize Theron, Captain Marvel y Angelina Jolie
Según informa US OK, recogida por nada menos que el Washington PostMarvel querría a Charlize Theron como 'Captain Marvel', y a Angelina Jolie como directora de la película. Al parecer, las dos actrices han formado una amistad muy fuerte desde que Brad Pitt Sean Penn, sus parejas, las presentaron, y "se han dado cuenta de que tienen una forma de ver la vida muy similar y conectaron con todo, desde sus hijos adoptivos hasta sus futuros proyectos en Hollywood", afirma una fuente.

Efecto dominó

Tanto es así, que en Marvel piensan que conseguir a una aseguraría a la otra, ya que ambas tienen muchas ganas de trabajar juntas: "Marvel ha estado tanteando a Angie para que dirija el proyecto y Charlize es una clara favorita de los fans para el papel protagonista. Si Charlize consiguiera el papel, Angie con toda seguridad se apuntaría a trabajar con su mejor amiga".
Una película de la Casa de las Ideas con Angelina Jolie y Charlize Theron juntas haría implosionar las cabezas de más de uno, y seguramente reventaría las taquillas y daría prestigio a las filas del estudio. Pero no nos vengamos muy arriba, ya que se trata de un mero rumor, aunque no negaremos que es uno que ojalá llegue a confirmarse.'Captain Marvel' tiene marcado su estreno para el 2 de noviembre de 2018.

No hay comentarios: