> Canal de Cine Federico Casado Reina: Margot Robbie estaba aterrorizada por Jared Leto durante el rodaje de "Escuadrón Suicida"

Margot Robbie estaba aterrorizada por Jared Leto durante el rodaje de "Escuadrón Suicida"

La presencia constante del reparto de 'Escuadrón Suicida' en las redes sociales siempre ha contado con una ausencia, la de Jared Leto. El ganador del Oscar se ha mantenido alejado de los focos mientras seguía inmerso en el personaje del Joker, con el que ha convivido durante meses. De todas formas, creo que Leto se ha equivocado de parte a parte: el personaje del Joker, tal y como fue descrito por Bob Kane en el cómic, NO ES UN MACARRA. Si tuviéramos que tener un adjetivo sobre el personaje sería el de extravagante, bizarro, insólito... pero refinado. Y aunque no he visto aún la interpretación de Leto -que por otra parte, no me parece para nada tan buen actor como Ledger, que le dió al personaje un nuevo sentido muy original y encajado con la idea de lo que debería ser un criminal maniaco...- creo que el registro puede quedar un poco chocante, por menos. 

Escuadrón Suicida

Leto se ha entregado totalmente a este villano, tanto cuando las cámaras estaban rodando como cuando los actores descansaban entre toma y toma, por lo que su relación con el resto del elenco habrá sido bastante extraña. La actriz que más tiempo habrá pasado con él en el set, Margot Robbie, ha hablado acerca de la experiencia: "Al comienzo fue algo chocante (estar tan cerca), pero ahora estoy acostumbrada a ello. Creo que si alguna vez le viera sin el maquillaje estaría muy confundida."
De hecho Robbie reconoce a NY Daily News que la implicación de Leto era tal que rara vez se le veía fuera del personaje: "Le vi sin el maquillaje una vez y me quedé petrificada. Estaba muy asustada por acercarme y no sabía quién era esa persona, y cuando volvió a ponerse el maquillaje fue mucho más cómodo." Por lo que no ha habido ningún tipo de contacto con Leto que no fuera con el Joker de por medio.

Todo acabado

Tras finalizar el rodaje de 'Escuadrón Suicida' Margot Robbie finalmente podrá descansar un poco después de un ajetreado año que quedará reflejado en sus tres estrenos de 2016. Además de su trabajo como Harley Quinn podremos verla en la comedia con tintes bélicos 'Fun House' y dando vida a Jane en la nueva versión de 'Tarzán'.

TRAILER

No hay comentarios: