> Canal de Cine Federico Casado Reina: El guionista de 'Skyfall' y 'Gladiator' revisará la trama de "Alien: Paradise Lost"

El guionista de 'Skyfall' y 'Gladiator' revisará la trama de "Alien: Paradise Lost"

El guion de 'Alien: Paradise Lost' necesita unos retoquesRidley Scott pide ayuda a la hora de perfeccionar la historia de la secuela de 'Prometheus' y que mejor que John Logan para lograr un excelente resultado.
John Logan
El escritor de obras como 'Skyfall' o 'Gladiator' se encargará de analizar exhaustivamente la trama de 'Alien: Paradise Lost' en busca de mejoras que engrandezcan el resultado final del filme.
Según Variety"Ridley Scott y John Logan están revisando el guión para la secuela de 'Prometheus' cuyo título esta inspirado en el poeta Milton: Paradise Lost, con un rodaje previsto para febrero". Scott reveló el título hace unas semanas durante la promoción de 'Marte'. A pesar de que el director haya recibido el 5 de noviembre una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood vemos que goza de autocrítica y necesita otros dos ojos para perfeccionar su obra.

Reescribir guiones nunca fue tarea fácil

Hace dos años se contrató a Jack Paglen para escribir el guión de esta secuela y luego Michael Green fue fichado para reescribirlo. Ahora le toca a Logan pulirlo, tal y como ocurrió en la primera entrega de 'Prometheus', de la mano de Damon Lindelof que evitó que este filme fuera una precuela de Alien.

No hay comentarios: