> Canal de Cine Federico Casado Reina: Parece que Daniel Craig no volverá a ser James Bond

Parece que Daniel Craig no volverá a ser James Bond

Drama en el MI-6. Aunque tenemos que tomárnoslo como un rumor de momento, porque ninguna fuente oficial se ha pronunciado todavía, todo parece indicar que Daniel Craig está listo para cerrar esa etapa de su vida como el agente secreto británico más famoso de la gran pantalla. Si esto se confirma, abrimos la vacante para un nuevo 007.
Daniel Craig
Según informa el Daily Mail, Daniel Craig ha rechazado la oferta de MGM de regresar como James Bond para 'Bond 25' y otra película más. Y no se trataba de una oferta cualquiera. Según "una fuente del mundo del cine en Los Angeles", la cifra por dos películas más ascendía a 68 millones de libras, casi 100 millones de dólares (y más de 88 millones de euros).
Esta fuente afirma que "Daniel ha acabado - simple y llanamente - se lo dijo a los jefazos de MGM tras 'Spectre'. Ellos le lanzaron enormes cantidades de dinero, pero no era lo que quería. Había dicho a la gente después del rodaje que sería su última película, pero la compañía pensaba que conseguirían que volviera después de 'Spectre' si le ofrecieron un acuerdo económico". Se suponía que, por contrato, a Daniel Craig le quedaba todavía una película más con el esmoquin, pero bien conocido es ya por todos el hartazgo que mostró tras terminar el rodaje de 'Spectre'. De hecho, dijo que si volvía era "por el dinero", pero parece que casi cien millones de dólares no son suficientes. "Con problemas en la rodilla y cansancio general, siente que ha sido un camino con final", dice la fuente del Daily Mail.

¿Quién será el nuevo Bond?

Toda esta información hay que tomarla todavía con cuidado porque la fuente es muy poco concreta, pero tendría sentido que el camino de Daniel Craig haya terminado. De hecho, ya ha aceptado protagonizar la serie 'Purity', adaptación de la novela de Jonathan Franzen. Mientras tanto, las casas de apuestas siguen especulando con quién podría ser su sucesor en 'Bond 25', que no tiene todavía fecha de estreno. El que tiene más papeletas para heredar el esmoquin es, según ellos, Tom Hiddleston, que interpretó a Loki, el Dios hermanastro de Thor en las franquicias Marvel. 

No hay comentarios: