> Canal de Cine Federico Casado Reina: Anna Kendrick podría ser la nueva Robin en 'The Batman'

Anna Kendrick podría ser la nueva Robin en 'The Batman'

Joe Manganiello ('True Blood') ya fue confirmado como Deathstroke en la película en solitario de Batman, y el actor publicó en Instagram una foto que hace preguntarse por una posible incorporación nueva al reparto. En concreto sobre la persona que interpretaría a Robin, el eterno ayudante del Hombre Murciélago. Y para sorpresa de todo el mundo quien aparecía con él en la foto era Anna Kendrick.
En la foto aparece espalda con espalda con Kendrick, y todos los rumores han comenzado por el texto que acompañaba a la instantánea: "Deathstroke y Robin". Recientemente Kendrick bromeó sobre el tema en una entrevista con MTV para promocionar la película 'El contable' en la que aparece con Ben Affleck. El chiste surgía de que su compañero de rodaje se está encargando precisamente de la dirección y producción de 'The Batman', y la actriz comentó: "Yo podría ser Robin". Affleck le respondía diciendo que ya tenían un Robin para la nueva película y Kendrick concluía:"entonces podría ser Batman".
Probablemente se trate de una broma que comenzó en esa entrevista y que Manganiello ha decidido continuar vía Instagram, aunque algunos ya están diciendo que el chiste ha llegado muy lejos. Kendrick no obstante ha contado también con el apoyo de ciertos fans, a los que les gustaría ver una de las versiones femeninas de Robin que aparecen en los cómics con los personajes de Stephanie Brown o de Carrie Kelley.

Aunque se sabe poco de la cinta, Ben Affleck confirmó que había elegido a Deathstroke como villano principal y explicó por qué. El antagonista del Caballero Oscuro hará su aparición primero en 'La Liga de la Justicia' aunque no se sepa exactamente qué importancia tendrá en la película dirigida por Zack Snyder. Ben Affleck rectificó recientemente sobre la información general de la película, desmintiendo casi todo lo que se había dicho. Por lo tanto, aunque se la conoce como 'The Batman' y se estimaba que se estrenase en primavera de 2018, todo esto podría cambiar próximamente.

¿También Squirrell Girl?

Anna Kendrick ya se propuso en su momento como futura Squirrel Girl en una posible adaptación de Marvel del cómic. Pese a que no se haya dicho mucho más sobre la película, James Gunn por ejemplo sí que estaba interesado en ella, diciendo que le encantaría dirigirla. En cualquier caso, nada de esto es certero así que Kendrick podría no llegar a ser una superheroína, ni para Marvel ni para DC

No hay comentarios: