> Canal de Cine Federico Casado Reina: 'Shazam' será la próxima película de DC Comics, pero sin Dwayne Johnson

'Shazam' será la próxima película de DC Comics, pero sin Dwayne Johnson

Ahora que DC Comics está viviendo su mejor momento con el éxito de 'Wonder Woman', no quieren pisar el freno. Desde la Comic Con nos llega, via el Hollywood Reporter, el nombre de la película en la que se pondrán a trabajar próximamente, ahora que 'La Liga de la Justicia' está en post producción, 'Aquaman' en proceso de rodaje y 'The Batman' reescribiendo el guion.
Se trata de 'Shazam' (también conocido como El Capitán Marvel -versión DC-), un proyecto del que llevamos ya muchos meses hablando gracias a Dwayne Johnson, que fue el elegido para encarnar al villano de este personaje, Black Adam. Sin embargo, Warner ha decidido hacer un cambio algo extraño en sus planes, y no veremos a The Rock en la película de Shazam, sino que tendrá su propio spin-off.

'Shazam!', en su lugar, no tiene confirmado a nadie en su reparto. Lo que sí tiene es director: David Sandberg, el que ha dirigido 'Annabelle: Creation'. Según dice THR, la idea es empezar el rodaje en enero o febrero del año que viene, y estrenarla en 2019. No se encargará Warner directamente, sino uno de sus estudios adheridos, New Line.
La historia de 'Shazam' se centra en un joven huérfano llamado Billy Baxton, que un día es guiado a una cueva donde conoce a un hechicero que le otorga una serie de poderes que le hacen el hombre más poderoso del mundo: tiene la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, la valentía de Aquiles y la rapidez de Mercurio (las iniciales forman el nombre de Shazam).

Dwayne Johnson seguirá siendo Black Adam

¿Qué hay entonces de Black Adam? Pues que el actor sigue unido al proyecto, pero al parecer será para su propio spin-off, que se desarrollará a la vez que 'Shazam'. Desconocemos, entonces, quién será el villano de esta película. Quizás estos días en la Comic Con den nuevos detalles de ambos proyectos.

No hay comentarios: