> Canal de Cine Federico Casado Reina: Polémica entre Burguer King y McDonald's por el payaso de "It"

Polémica entre Burguer King y McDonald's por el payaso de "It"

El mundo se está volviendo loco. 'It' está siendo un fenómeno a nivel mundial y eso podría estar poniendo muy nerviosa a su competencia... pero también a Burger King Rusia. Y es que la cadena de comida rápida ha acusado a la película de hacer publicidad de McDonald's y piden que se prohíba en su país.
 It McDonalds
Según la división de la hamburguesería en Rusia, el parecido entre Pennywise y Ronald McDonald estaría ayudando a su rival a obtener más beneficios que ellos. Por eso, ha interpuesto una demanda ante el Servicio Federal Antimonopolio, como ha podido saber Hollywood Reporter. Y lo están estudiando.
Una portavoz de Burger King Rusia ha confirmado que "no pueden opinar sobre el contenido de la película porque el escritor y el director tienen sus propia comprensión creativa del personaje", así que para ellos la agencia debe determinar si la película contiene publicidad o no.

¿Y si llevasen razón?

Menuda locura, ¿eh? Pero, ¿y si no estuvieran tan equivocados? No es descabellado comparar a Pennywise con Ronald McDonald porque alguien ya lo ha hecho. Y encima ha grabado un tráiler titulado 'It - McDonald's Edition', donde se sustituye al terrorífico payaso de Stephen King por el terrorífico payaso hamburguesero.

No hay comentarios: