Jared Leto volverá a ser El Joker, y esta vez en solitario

Después de ver 'Escuadrón Suicida', muchos se preguntarían si volveríamos a ver a Jared Leto encarnando al Joker en un futuro no muy lejano y sí, esto va a pasar, ya que según informa Variety, el actor va a protagonizar una película en solitario del personaje.
'Escuadrón Suicida'
Jared Leto no solo contará con su propia película en solitario interpretando al villano más característico de Gotham, sino que además el actor colaborará como productor ejecutivo de la cinta de Warner Bros. que todavía no tiene título, así como tampoco dispone de un escritor o director vinculado al proyecto.
Y aunque en los últimos meses hemos visto noticias que mencionaban la posibilidad de que Joaquin Phoenix se uniera a un potencial proyecto para encarnar a este villano, lo cierto es que esa película trataría sobre los orígenes del Joker y quedaría fuera del Universo Cinematográfico de DC y, por lo tanto, se trataría de un proyecto diferente al que va a realizar Jared Leto.

Esto es lo que opina Internet al respecto

Obviamente los fans de las películas de DC no han tardado en acudir a las redes sociales para comentar sus opiniones respecto a la gran noticia de la película en solitario del Joker protagonizado por Jared Leto y aquí recopilamos algunos de los comentarios más destacados.
"Joker tendrá dos películas diferentes y el pobre Clark (Kent) no consigue una secuela..."


"Espera. ¿Me estás diciendo que Jared Leto va a tener su propia película del Joker al igual que Joaquin Phoenix?"





So, wait. You're telling me that Jared Leto is getting his own film as well as Joaquin Phoenix?

Además, hay algunos que están un poco confundidos con esto de que vaya a haber dos películas del villano. "¿De verdad? Menudo lío. Un personaje tan misterioso y enigmático como Joker no necesita una película en solitario. Estaba haciéndome a la idea del proyecto de Scorsese/Phoenix pero ahora estamos de vuelta con Leto. De verdad, aclaraos".


"¿Más Joker protagonizado por Jared Leto? Claro. Me apunto. Pero, ¿darle una película en solitario?"


"Warner Bros. se lo debe a Leto por haber quitado numerosas escenas suyas de 'Escuadrón Suicida'. Con suerte, esto significa que la otra película del Joker ha muerto".





WB owes Leto for cutting so many of his scenes from SS
Hopefully this means the other Joker film is dead

No hay comentarios: