Ewan McGregor es el protagonista de "Doctor Sleep", la secuela de 'El resplandor'

Mientras los fans permanecen a la espera de que el spin-off de Obi-Wan sea una realidad y esté protagonizada por Ewan McGregor, el actor ha estado ocupado con otros planes. Según informa Variety, el actor será el protagonista de 'Doctor Sleep', la adaptación de la novela de Stephen King que prepara Warner Bros. y que sirve como secuela de 'El resplandor'.


McGregor será Danny Torrance en esta nueva entrega del clásico de terror que estará dirigida por Mike Flanagan, quien ya trabajó con la obra de King para Netflix al realizar 'El juego de Gerald'. Su compañero Trevor Macy le acompaña como productor junto a Jon Berg de Vertigo Entertainment. Por otra parte, aseguran que el actor ha recibido la bendición por parte del autor para interpretar al protagonista.

Warner lleva años trabajando en esta película, al igual que en 'Overlook Hotel', la precuela de 'El resplandor'; pero al estudio le ha costado asegurar el presupuesto para ambas películas. Gracias al éxito de 'It', parece que cada estudio que cuenta con derechos de la obra de Stephen King está aprovechando el tirón para comenzar la pre-producción de sus proyectos.

La trama de 'Doctor Sleep' comienza cuando Torrance lleva su trauma a la edad adulta. Se ha convertido en el reflejo de su padre asesino, con rabia continua y un problema con la bebida que adormece su poder de "resplandor" al igual que su sufrimiento. Sus poderes vuelven cuando consigue estar sobrio y los usará para ayudar a enfermos terminales. En esta situación establece una conexión con una niña que comparte sus habilidades y que está siendo blanco de un grupo con poderes similares. Han descubierto que sus poderes crecen al inhalar el vapor que sale de los que tienen estas habilidades cuando sufren muertes dolorosas.

No hay comentarios: