> Canal de Cine Federico Casado Reina: Cary Fukunaga será el director de la película número 25 de James Bond

Cary Fukunaga será el director de la película número 25 de James Bond

El agente 007 ya tiene director para su próxima película. Tras la salida de Danny Boyle por diferencias creativas, desde los perfiles oficiales en redes sociales de la franquicia se ha anunciado el nuevo cineasta que se pondrá tras las cámaras para dirigir la nueva aventura del reconocido agente James Bond. Además, también se ha dado a conocer la fecha de inicio de las grabaciones y la de su estreno en salas de cine.

Cary Fukunaga, director conocido por su labor tras la dirección de la primera temporada de 'True Detective', será el encargado de dirigir 'Bond 25' en sustitución de Boyle. La película comenzará rodaje el próximo 4 de marzo de 2019 en Pinewood Studios, habiendo fijado su fecha de estreno para el 14 de febrero de 2020.
"Michael G. Wilson, Barbara Broccoli and Daniel Craig han anunciado hoy que 'Bond 25' comenzará su rodaje en Pinewood Studios el 4 de marzo de 2019 bajo la dirección de Cary Joji Fukunaga con un estreno mundial previsto para el 14 de febrero de 2020", ha indicado la cuenta oficial de Twitter de la franquicia Bond. 
"Estamos encantados de trabajar con Cary, su versatilidad e innovación lo convierten en una excelente elección para nuestra próxima aventura de James Bond", han afirmado los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli.

La filmografía de Cary Fukunaga

Además de 'True Detective', Fukunaga también dispone en su filmografía de destacados títulos, como la aclamada 'Beasts of No Nation', 'Sin nombre' o 'Jane Eyre', teniendo también previsto estrenar la serie 'Maniac' en Netflix este 21 de septiembre de 2018. El director también estuvo ligado a la reciente nueva adaptación de 'It' de Stephen King, aunque decidió abandonar el proyecto antes de su realización.

No hay comentarios: