> Canal de Cine Federico Casado Reina: Análisis de Guión

Análisis de Guión


¿Estás escribiendo un guión? ¿Una serie de Televisión? ¿Una novela? ¿Quieres adaptar tu texto al audiovisual? Si piensas que tu guión no puede mejorarse, deja de leer esta página. Después de más de 20 años trabajando en el mundo del cine, y más concretamente, durante 10 años en Maestranza Films como Jefe de Desarrollo, quiero ayudarte a que tu guión sea un sólido ejercicio de dramaturgia.
Muchas producciones se pierden en presupuestos astronómicos en los efectos especiales, diseño de producción, contratación de grandes estrellas... descuidando uno de los elementos más importantes de una obra audiovisual, que además, resulta ser el más barato de trabajar: el guión
Las grandes productoras norteamericanas y europeas tienen una sólida historia en el desarrollo de guiones, tanto en Hollywood -con departamentos específicos desde hace años- como en productoras francesas, alemanas o italianas o estamentos comunitarios como Eurimages, que analizan los mejores guiones de Europa para mejorarlos y reforzarlos con subvenciones.



Películas como "Solas" de Benito Zambrano, "Nadie conoce a Nadie" de Mateo Gil, "Fugitivas" de Miguel Hermoso o "El Sueño de Ibiza" de Igor Fioravanti han pasado por el departamento de Desarrollo que dirigí, controlando todos los elementos de producción, creatividad, desarrollo dramático, etc.

Por 79,99 €, realizaré un estudio de tu obra, desglosando su estructura, personajes, desarrollo  y añadiendo sugerencias para que la historia mejore.




Mándame tu guión en formato electrónico a mi email y tras recibir el ingreso a través de la plataforma segura Paypal, te mandaré mi informe en un plazo de 72 horas.



No hay comentarios: