> Canal de Cine Federico Casado Reina: ¡¡¡Primer Trailer de "Watchmen"!!!!

¡¡¡Primer Trailer de "Watchmen"!!!!

Desde luego, no sé si la película será como el trailer, pero como sea así creo que vamos a estar ante la mejor películas de superhéroes de la historia del cine. Al trailer no le falta nada, ni el Dr. Manhattan, ni El comediante, ni Rorschach, ni por supuesto Búho Gris. Acción espectacular, un guión que recoge lo mejor de la novela gráfica de Alan Moore y efectos especiales de impresión. Ahora a esperar al año que viene... hay que joderse que le pongan a uno un caramelito como este para luego hacerlo esperar un año. Recordar que la cinta está dirigida por Zack Snyder ("300") y que está protagonizada por Malin Akerman, Billy Cudrup, Matthew Goode, Carla Gugino y Patrick Wilson entre otros.
TRAILER

4 comentarios:

Vzqz dijo...

Esa no me la pierdo yo ni aunque me quede tetrapléjico un mes antes del estreno. Si es fiel a la mejor novela gráfica de todos los tiempos y tan visualmente impactante como "300" (que parece que sí, por el trailer) será todo un acontecimiento.

Federico Casado Reina dijo...

Desde luego, Sergio, viendo el trailer se espera lo mejor!!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

pues no tengo el placer de conocer a este personaje. me pones en antecedentes fede si no es mucha molestia ? besos.

Federico Casado Reina dijo...

Pues a ver, te pongo en situación: "Watchmen" es probablemente uno de los mejores cómics de la historia. Se sitúan en unos hipotéticos años 80 (época Reagan) en la que se han prohibido los superhéroes, pero todos los que existían vuelven a unirse porque hay alguien que está asesinando uno por uno a todos los superhéroes retirados. Si buscas en google "Watchmen" (o en la wikipedia, es.wikipedia.org) sabrás más de ellos. La pelicula, como habrás visto, la dirige Zack Snyder, y tiene una pinta impresionante, tan negra como la novela. Creo que puede ser de las mejores adaptaciones de cómics de la historia, con el permiso de "The Dark Knight" que es una maravilla.

Un beso!