> Canal de Cine Federico Casado Reina: ¡¡Nuevo Haikuvideo sobre la Devoción!!

¡¡Nuevo Haikuvideo sobre la Devoción!!

Por fin, me animé, volví a coger mi Nokia N93i -cuántas alegrías me ha dado este teléfono...- y realicé otro Haikuvideo, en este caso sobre la Devoción. Más allá de la religión o las creencias, está la devoción a la hora de seguir su propia interpretación del mundo y de la realidad. Budismo, Taoismo, Islamismo o Cristianismo son solo caras diferentes de la misma compleja situación a la hora de unir tradición y religión. Espero que os guste. En breve publicaré dos Haikuvideos más sobre la Alegría y sobre algo muy veraniego, la playa.
HAIKU DEVOCIÓN

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, está muy bien. Creo que es el mejor que has hecho hasta ahora.

Un beso.

Carmen

Federico Casado Reina dijo...

Vaya... muchas gracias!
Me alegro que te guste.


Otro beso.

Anónimo dijo...

Je, je, je... Sabía que no podía faltar la Macarena. Pedazo de sitio en el que estabas para ver la salida.
Yo a esa hora ya estoy de ruán.

Federico Casado Reina dijo...

La verdad es que si, fue maravilloso ver la salida.