> Canal de Cine Federico Casado Reina: Batman 3 y La Jungla de Cristal 5 se rodarán en 2011

Batman 3 y La Jungla de Cristal 5 se rodarán en 2011

El rodaje de la tercera película sobre Batman que realizará Christopher Nolan tendrá lugar en marzo de 2011, en Nueva Orleans, ciudad que parece haber gustado a la productora, ya que allí mismo ha estado también grabando otro de sus proyectos superheróicos, 'Linterna verde'. Siguen circulando todo tipo de rumores sobre quién será en esta ocasión el villano de turno, con Enigma como principal candidato y Joseph Gordon-Levitt, quien ya ha colaborado con Nolan en 'Origen', como principal candidato para interpretarlo.David S. Goyer y Jonathan Nolan vuelven a ser los responables del guión de este futuro tríptico conformado por 'Batman begins', estrenada en 2005, y 'El caballero oscuro' estrenada en 2008, y que ya lleva recaudados casi 1.400 millones de dólares.
En cuanto al famoso John McClane, parece que volverá a enfrentarse a situaciones extremas en la ya quinta parte de "La Jungla de Cristal", y por supuesto volverá a contar con el rostro de Bruce Willis. Es uno de los proyectos inminentes del actor, junto con "Ten" dirigida por Patrick Alessandrin. De momento tendremos que conformarnos con su nueva cinta de acción y comedia "Red", basada en el cómic publicado entre 2003 y 2004. Allí encarna a Frank Moses, un misterioso ex agente de la CIA retirado. Willis comparte cartel con Morgan Freeman, John Malkovich y Helen Mirren. Su estreno en España tendrá lugar el 27 de Noviembre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estoy un poquito harto de Willis ¿es que no sabe hacer otro papel que el de la jungla de cristal? De acuerdo, es un tio muy fotogénico y muy cool, pero macho, que cambie un poquito...

Antonio dijo...

Pues RED tiene una pinta cojonuda.