> Canal de Cine Federico Casado Reina: Henry Cavill es el nuevo Superman

Henry Cavill es el nuevo Superman

La búsqueda ha terminado. Nos faltaba por conocer quien interpretaría al último superhéroe en busca de protagonista y parece que el personaje ya tiene dueño: Henry Cavill es el nuevo 'Superman'.
Se han confirmado los rumores que colocaban al intérprete como principal candidato durante las últimas semanas, confirmándose así uno de los deseos de Zack Snyder, el director del reboot del hombre de acero: que el elegido no fuera un actor demasiado conocido. Por su parte, Warner Bros. ya ha realizado las primeras declaraciones: "Tiene una calidad asombrosa. No se parece demasiado a Reeve y Routh pero es grande y fuerte y le da una sensación muy moderna. Vamos a intentar hacer que Superman sea lo más contemporánea posible".
Cavill, de 27 años, es especialmente conocido por su trabajo en la serie 'Los Tudor'. En la gran pantalla hemos podido verlo en 'Tristán e Isolda' y 'Si la cosa funciona'. Este 2011 estrenará 'Immortals' de Tarsem Singh, responsable de 'La celda' y 'The Fall: el sueño de Alexandria', y 'The cold light of day'. Anne Hathaway era la principal candidata para dar vida a Lois Lane, pero ahora que ha fichado por 'Batman: The Dark Knight Rises' puede que el puesto esté libre.Por el momento se desconoce la sinopsis de la cinta pero los rumores apuntan a que veremos a un joven Clark Kent recorriendo el planeta como periodista y ayudando a la gente sin utilizar sus poderes. Cuando se vea obligado a recurrir a sus habilidades para resolver una crisis en África, Clark vuelve a Smallville para saber más sobre sus orígenes y sobre el superhéroe que está destinado a ser. El reboot de 'Superman' comenzará a rodarse en junio de 2011 y se espera su estreno para 2012.

No hay comentarios: