> Canal de Cine Federico Casado Reina: Primera imagen de Meryl Streep como Margaret Thatcher en 'The Iron Lady'

Primera imagen de Meryl Streep como Margaret Thatcher en 'The Iron Lady'

Este año Meryl Streep ha decidido dar una oportunidad al resto de sus compañeras de profesión para liberar un puesto entre las nominadas a los Oscar. La actriz es ganadora de dos Oscar por 'Kramer contra Kramer' y 'La decisión de Sophie', ha estado 14 veces más nominada y su próximo trabajo ya huele a estatuilla. Streep se pone ahora en la piel de Margaret Thatcher, más conocida como la Dama de Hierro, que fue Primera Ministra del Reino Unido entre 1979 y 1990. La cinta nos situará en el año 1982 y narrará cómo Thatcher intentaba salvar su carrera los 17 días antes del inicio de la Guerra de las Malvinas.La primera imagen oficial de la cinta, que se rueda en estos momentos, demuestra un gran trabajo de los departamentos de maquillaje y vestuario que combinados con el talento de Streep ya se sitúa en las quinielas de los Oscar 2012. La fotografía en alta calidad está disponible en el perfil de la película. El biopic que preparan Pathe y BBC Films está dirigido por Phyllida Lloyd, que volverá a forma equipo con Streep tras 'Mamma mia!'. El guión está siendo escrito por Brian Fillis, responsable de 'An Englishman in New York'.El papel de marido de Thatcher será interpretado por Jim Broadbent, ganador del Oscar al mejor actor secundario por 'Iris', y conocido últimamente por interpretar a Horace Slughorn en 'Harry Potter y el misterio del príncipe'.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello! I've been following your weblog for some time now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from Lubbock Tx! Just wanted to mention keep up the good job!

Also visit my weblog: http://www.rentzio.com/

Anónimo dijo...

I've been exploring for a little for any high-quality articles or blog posts on this kind of space . Exploring in Yahoo I at last stumbled upon this website. Studying this information So i'm glad to expгeѕs that I have a very excеllent uncanny feeling I discoνeгed just what I
needеԁ. I so much indubitаblу will maκe sure to
don?t overloοk this sitе and provides it a loоk on a relentless basiѕ.



Here is my site; Http://Www.Rentzio.Com/Boats/Hawaii