> Canal de Cine Federico Casado Reina: El remake de 'Los siete magníficos', protagonizado Tom Cruise, consigue guionista

El remake de 'Los siete magníficos', protagonizado Tom Cruise, consigue guionista

El remake de 'Los siete magníficos' lleva tiempo encima de la mesa sin alguien encargado de escribir el guion. MGM, estudio que llevará a cabo este nuevo proyecto, ha desvelado que será Nic Pizzolatto quien dará forma a esta nueva historia del clásico western. El guionista es conocido por escribir dos capítulos de la popular 'The Killing', además de por ser el creador de 'True Detective' (proyecto de la HBO para la temporada que viene).

Cartel del clásico western de los años 60

Ya sabíamos que Tom Cruise ocuparía uno de los roles protagonistas en el filme. Será uno de los siete pistoleros, que trabajarán de forma conjunta para poder proteger un pequeño pueblo mexicano.

El remake del remake


Esta nueva versión del western está basada directamente en 'Los siete magníficos' de 1960. Lo que no mucha gente sabe es que la cinta del año 60 ya era un remake de una película anterior, 'Los Siete Samuráis' (1954), considerada popularmente una de las cintas más influyentes de la historia.

No hay comentarios: