> Canal de Cine Federico Casado Reina: Benedict Cumberbatch podría ser el villano de la próxima película de James Bond

Benedict Cumberbatch podría ser el villano de la próxima película de James Bond

Cuando ni siquiera ha llegado a las salas de cine 'Skyfall', el equipo de James Bond está ya comenzando a preparar los detalles de la siguiente entrega, la vigésimocuarta película protagonizada por el agente 007, de nuevo con el físico de Daniel Craig.

La película llegaría, según confirmó Sony, a finales de 2014, y los rumores apuntan a que el departamento de casting ya se encuentra manos a la obra para conseguir un interesante enemigo para Bond: Benedict Cumberbatch.
El rumor ha sido lanzado desde las páginas del tabloide The Daily Express, cuya fuente asegura que "el trabajo de la película comenzará el año que viene y el plan es que Benedict esté a bordo. Creció viendo a Bond, así que sería una ambición de la infancia cumplida. Interpretar a un villano de Bond es uno de los papeles más importantes de la historia y aceptaría sin dudarlo".

Entrenando para ser malo


Como siempre, no nos hagamos ilusiones tan pronto. Aunque es cierto que el protagonista de 'Sherlock' puede ser una elección más que acertada para la saga, es todavía muy pronto para andar cerrando contratos, llegando 'Skyfall' todavía a las salas el 31 de octubre. Tendremos la oportunidad, eso sí, de ver su lado oscuro tanto en 'Star Trek Into Darkness' como en la trilogía de 'El Hobbit'.

No hay comentarios: