> Canal de Cine Federico Casado Reina: El verano de 2012 es el peor en los últimos veinte años en cuanto a fracasos de taquilla

El verano de 2012 es el peor en los últimos veinte años en cuanto a fracasos de taquilla

Muchos productores y estudios esperaban que el verano de 2012 estuviese plagado de éxitos y triunfos en taquilla. Razones para pensar esto no les faltaban, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de, en teoría, buenos y atractivos filmes, que se iban a estrenar entre mayo y septiembre.

 

Parece que el tiro les ha salido por la culata porque según publica Worst Previews, el verano de 2012 en la taquilla norteamericana ha sido el peor de los últimos veinte años. En palabras de un analista, "en los papeles parecía que el verano de 2012 tenía todas las papeletas para romper todos los récords. Todos estábamos esperando superar los resultados del verano anterior. Pero el público es el que crea estos datos y parece que este verano no se han conseguido las cifras que se esperaba".

'The Amazing Spider-Man' es una de las películas perjudicadas después de haber ingresado en taquilla mucho menos que las tres entregas anteriores dirigidas por Sam Raimi. El otro, relativo fracaso ha sido el de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' que, a pesar de haber llegado a los mil millones de dólares en todo el mundo, ha recuadado en Estados Unidos cien millones menos que 'El Caballero Oscuro'.

Culpables de estos datos son también 'Battleship', 'Rock of Ages', 'El legado de Bourne', 'The Watch', 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros', 'Sombras tenebrosas' y hasta 'Los mercenarios 2', que han ingresado cien millones de dólares menos que la primera entrega.

Las que se salvan


No todo iba a ser negativo. Los estudios pueden darse por satisfechos al haber invertido en las únicas tres películas que han logrado escapar de esta lista. 'Los Vengadores' no podían faltar como una de las películas más taquilleras del verano. Le siguen 'Ted' y 'Magic Mike'. ¿Qué os parecen estos datos? ¿Os los esperábais?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

[url=http://www.freewebs.com/order-amitriptyline-25-mg-australia/]order endep 10 mg
[/url]Sydney buy amitriptyline 75 mg
Sydney purchase endep 75 mg
london buy amitriptyline 25 mg online
london order endep 10 mg online
buy amitriptyline 25 mg online Melbourne

Anónimo dijo...

[url=http://asacol-mesalamine.webs.com/]asacol 800 mg pris
[/url] mesalamine usp 1000 mg
order asacol
asacol 400 mg canada

Anónimo dijo...

[url=http://www.freewebs.com/pentasa-mesalamine/]buy asacol online
[/url] asacol order online
buy mesalamine suppositories
mesalamine

Anónimo dijo...

[url=http://rebetol-online.webs.com/]rebetol
[/url] rebetol 100 mg online
ribavirin 200 mg online
order ribavirin

Anónimo dijo...

[url=http://buy-methylprednisolone.webspawner.com/]hot flashes with medrol
[/url] buy Solu-Medrol
methylprednisolone drug drug interactions
depo medrol bodybuilding