> Canal de Cine Federico Casado Reina: Patrick Stewart podría volver a ser el Profesor X en 'X-Men: Days of Future Past'

Patrick Stewart podría volver a ser el Profesor X en 'X-Men: Days of Future Past'

El actor Patrick Stewart, conocido por interpretar al líder de los mutantes de 'X-Men' durante las primeras tres películas originales que se rodaron entre los años 2000 y 2006, podría retomar su papel en un futuro no muy lejano a juzgar por sus últimas declaraciones.

 

En una conferencia celebrada en la ciudad de Montreal, un fan le preguntó al actor si existía la posibilidad de verle convertido de nuevo en el Profesor Charles Xavier. La respuesta de Stewart fue clara y concisa. "Creo que existen muchas posibilidades. Sí, repetiré el papel de Profesor X".

Las incógnitas se abren con estas declaraciones. Muchos consideran que en lugar de ver en un futuro 'X-Men 4', el actor se esté refiriendo a participar en 'X-Men: Days of Future Past', la secuela que Matthew Vaughn prepara de 'X-Men: Primera generación' y que cuenta en el reparto con Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y James McAvoy.

Presente y futuro


No sería una locura después de todo. [SPOILER] El comic en el que esta nueva película se basa está protagonizado por la mutante Kitty Pryde, una joven que, desde el futuro, viaja al pasado para advertir a los X-Men de que el asesinato del Senador Robert Kelly provocará que unos seres llamados Centinelas gobiernen los Estados Unidos encerrando a los mutantes en campos de concentración. De ser cierta esta posibilidad, Patrick Stewart podría interpretar perfectamente a la versión futura del personaje al que da vida en la juventud James McAvoy. [FIN DE SPOILER] ¿Qué os parece esta teoría?

No hay comentarios: