> Canal de Cine Federico Casado Reina: Escucha la banda sonora de 'Django desencadenado', lo nuevo de Quentin Tarantino

Escucha la banda sonora de 'Django desencadenado', lo nuevo de Quentin Tarantino

Todo está a punto para el estreno de 'Django desencadenado', que llegará a los cines de Estados Unidos el 25 de diciembre, mientras que en España tendremos que esperar un mes más para poder verla.


Para hacer boca podemos escuchar las canciones que componen la banda sonora, para la cual Quentin Tarantino ha elegido una selección de 23 temas que interpretan grandes de la música para esta película western.

Entre las canciones que acompañan al largometraje se pueden destacar 'Trinity', de Annibale E I Cantori Moderni, 'Un monumento' de Ennio Morricone, que también interpreta 'Sister Sara's Theme' y 'The Braying Mule'.

No se pueden obviar temas como 'Nicaragua', de Jerry Goldsmith, 'I got a name' de Jim Croce, 'Ancora Qui' de Elisa Toffoli, 'Django' de Luis Bacalov, 'Winged' de James Russo y Who Did that to you' de John Legend.

Esclavos liberados y villanos en 'Django desencadenado'

Jamie Foxx interpreta a Django, un esclavo que es liberado por un cazarrecompensas (Christoph Waltz) que le necesita para encontrar a un grupo de forajidos. Django, por su parte, le pedirá a cambio que le ayude a liberar a su esposa (Kerry Washington) de la plantación del cruel Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi there all, here everу peгson iѕ shагing thеse kinds of
knοw-how, thus it's fastidious to read this web site, and I used to go to see this web site all the time.
Also visit my website - lottobookk.com

Anónimo dijo...

I alωays emailed this webpage post pagе
to all my сontacts, since if like to read it then my contacts will tоo.
Here is my site - woodworkingadvice.net