> Canal de Cine Federico Casado Reina: James Cameron da nuevos detalles sobre "Avatar2" y "Avatar 3"

James Cameron da nuevos detalles sobre "Avatar2" y "Avatar 3"

Después de tres años desde el estreno de 'Avatar', James Cameron había dado muy pocos detalles sobre el desarrollo de las anunciadas secuelas de la misma. En una entrevista concedida a Play Goes Strong, el cineasta da nuevos datos sobre el estado en que se encuentran 'Avatar 2' y 'Avatar 3'.

 
 

"Estoy trabajando en 'Avatar 2' y 'Avatar 3'. El otro día estuve hablando con Peter Jackson y le dije: "Tú lo tuviste fácil tío. Tenías los libros cuando hiciste la segunda y tercera de 'El Señor de los anillos: La comunidad del anillo'. Yo tengo que crear mis propios libros en mi cabeza y extraer el guión de ellos. Estoy en cuerpo y alma dedicado a ello y estoy viviendo en Pandora ahora mismo. Hay que plasmar los sentimientos, es entonces cuando se genera el impulso y la cosa se pone divertida. Llegan los personajes y también la historia. Estoy cerca de ese momento. Estoy construyendo rápido", declaró Cameron.

Actualmente el director de otros éxitos como 'Titanic' o 'Terminator 2: el juicio final' se encuentra trabajando en las secuelas en Nueva Zelanda, a lo que quiso añadir: "Cuando se vive en un mundo especial, como Pandora, tienes que vivir en ese mismo mundo".

Sin presión


Cuando fue preguntado si tenía algún tipo de presión al encontrarse trabajando en la secuela de la que es la película más taquillera de la historia, con nada más y nada menos que 2.782 millones de dólares, el cineasta respondió: "Presión no, aunque es un poco desalentador porque las secuelas nunca son fáciles. Tienes que sorprender y mantener la tensión en el público. Al mismo tiempo, hay que sentir la misma esencia que la gente conoce y ama de la primera película. Pero he caminado por esa línea en el pasado, por tanto no estoy demasiado preocupado por ello. Al mismo tiempo, he de conseguir algo realmente bueno".

'Avatar 2' fue originalmente anunciada para diciembre de 2014, y 'Avatar 3' para diciembre de 2015, pero sin aún un guión con el que trabajar, es bastante probable que sufran cierto retraso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Why should you clean that Pocket Pussy after lube use? Vibrators, it seems, is no safer than cycling.
Each square holds its own adventure.

Check out my webpage: mens sex toys