> Canal de Cine Federico Casado Reina: Dwayne Johnson podría ser Luke Cage, el Hombre Poder de Marvel

Dwayne Johnson podría ser Luke Cage, el Hombre Poder de Marvel

En Sescoops se han hecho eco de las declaraciones que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha realizado este fin de semana. En ellas, Feige deja clara su predilección por Dwayne Johnson, quien viene de hacer una buena tanquilla en EEUU tanto con 'G.I. Joe: La venganza' como con 'Dolor y dinero'.

Dwayne Johnson: ¿Luke Cage?

"Su nombre ya se ha planteado en el pasado", dijo Feige sobre Johson. "Soy fan suyo. Creo que es alucinante. (...) No lo conozco, pero creo que es una increíble persona y una especie de excepcional fuerza de la naturaleza. Está increíble en 'Dolor y dinero'. Estuvo genial en 'G.I. Joe'. De veras que es un hombre asombroso. Su Twitter siempre se mantiene fresco y promociona cualquier cosa que hace". Finalmente, sentencia: "Me encantaría que formase parte del universo Marvel en algún lugar, algún día".

Para terminar de caldear el asunto, ComicBookMovie ha señalado a un tweet que Dwayne Johnson realizó en 2011 en el que, respondiendo a la pregunta que le cuestionaba qué superhéroe le gustaría interpretar si tuviese la posibilidad, Johnson respondió: "Me encantaría hacer de Luke Cage. Me encanta ese superhéroe". Por tanto, ambas partes ya han dejado clara sus inclinaciones en el asunto; solo falta que no se quede en una simple charla. En cualquier caso, y con la Fase 2 de Marvel cubierta hasta 2015, aún habría que esperar bastante para que Johnson como superhéroe se haga realidad.

El póster corresponde a una (falsa) ilustración realizada por Mattias Fahlberg para el día de los inocentes en EEUU, Reino Unido y otros muchos países.

No hay comentarios: