> Canal de Cine Federico Casado Reina: Christian Bale repite que no será Batman en 'La Liga de la Justicia'

Christian Bale repite que no será Batman en 'La Liga de la Justicia'

Christian Bale debe de estar cultivando una relación de amor-odio con su Batman. Es evidente que le habrá dejado buen sabor de boca todos los elogios recibidos por su papel en la trilogía de 'El Caballero Oscuro'. Pero también debe ser agotador que no te dejen pasar página y sigan preguntando por su futuro como Bruce Wayne.

 
 

Futuro que ha asegurado muchas veces que no existe. Y una vez más, repite que no volverá a ponerse el traje de Batman para la posible 'La Liga de la Justicia'. EW recoge sus palabras: "Fuimos increíblemente afortunados de conseguir hacer tres. Es suficiente. No nos volvamos codiciosos. Chris (Nolan) siempre dijo que quería hacer una película cada vez. Y terminamos sentándonos y mirándonos, diciendo: 'Vamos a hacer la tercera'. Nunca sabíamos realmente si llegaríamos allí, pero si era allí donde nos dirigíamos, también era donde debería terminar".

Una antorcha que pasa de un actor a otro


Además, Bale asegura que no tiene noticias oficiales de 'La Liga de la Justicia': "No tengo información, ni conocimiento sobre ello. Literalmente no he tenido conversaciones con ningún ser vivo. Entiendo que pueden estar preparando una película de 'La Liga de la Justicia', y ya está". Siempre se ha apuntado a que Bale no seguiría como Batman, sobre todo teniendo en cuenta que su principal exigencia era que Christopher Nolan fuera el director. Algo que es prácticamente imposible, por lo que lo de Bale también lo era. Pero no tiene problemas a la hora de ceder la Batcueva a otro intérprete: "Es una antorcha que debería ser entregada de un actor a otro. Así que me divierte pensar lo que sacará otro con ello".

Así pues, sólo nos queda seguir especulando sobre 'La Liga de la Justicia', y sobre el papel de Batman en ella. ¿Qué actor debería recoger la antorcha que le pasa Christian Bale? Pronto veremos al británico en 'Knight of Cups', lo nuevo de Terrence Malick, en 'Out of the Furnace' y en 'American Hustle', de David O. Russell.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta este superhéroe the dark knight, es un excelente remake, me encantan los efectos