> Canal de Cine Federico Casado Reina: Johnny Depp quiere retirarse de la interpretación

Johnny Depp quiere retirarse de la interpretación

No es la primera vez que un actor se planta y decide dejar la interpretación. En los últimos meses hemos visto casos recientes de actores que quieren aparcar la actuación durante un tiempo, aunque parece que les cueste llevarlo a cabo (como Ryan Gosling o Leonardo DiCaprio), en esta ocasión es Johnny Depp el que se muestra cansado de Hollywood, y está planteándose dejar definitivamente su trabajo delante de las cámaras.

 
 

En una entrevista a la BBC, el intérprete ofreció unas declaraciones bastantes sentenciarias sobre cómo ve su futuro en la actuación: "No díría que lo voy a dejar ya mismo... pero no está demasiado lejos", afirmó el actor. "En un determinado momento comienzas a pensar y cuando repasas los diálogos que has dicho durante el pasado año te das cuenta de haber dicho las palabras escritas más de lo que has tenido la oportunidad de decir tus propias palabras, algo que llevaría a la locura a cualquier persona", explicó.

Trabajo por hacer


Es posible estas declaraciones estén relacionadas con el fracaso en taquilla de 'El llanero solitario', que seguramente ha sido todo un jarro de agua fría. También puede ser verdadero cansancio por su dilatada carrera en la actuación, que se remonta a 1984. Sea como fuere, parece ser que éste supuesto abandono no llegará pronto, ya que el actor está atado hasta 2015 con películas como 'Transcendence', 'Into the Woods' o 'Piratas del Caribe 5', además de la segunda parte de 'Alicia en el País de las Maravillas' que aún no tiene fecha de estreno y puede ver su rodaje planteado para 2016.

El actor ha actuado en películas que han llegado a generar más de 7.900 millones de dólares, además de ser uno de los intérpretes con un sueldo más alto, y uno de los más solicitados por Hollywood, obviando el hecho de la gran masa de fans que siguen todos sus trabajos.

No hay comentarios: