> Canal de Cine Federico Casado Reina: Hugh Jackman empieza las negociaciones para volver a ser Lobezno

Hugh Jackman empieza las negociaciones para volver a ser Lobezno

A pesar de que Hugh Jackman tiene ya a sus espaldas dos películas como Lobezno en solitario, y otras cuatro (más un cameo) aventuras con los demás mutantes, el australiano no va a poder abandonar al personaje tan fácilmente. O eso espera 20th Century Fox.

 

Según recoge Deadline, el estudio ha comenzado las negociaciones con Jackman para que protagonice una tercera película de Lobezno en solitario. También quieren que regrese James Mangold a la dirección, tras haberse encargado de 'Lobezno Inmortal'.

La aventura de Logan en el Lejano Oriente ha sido la última que hemos vivido junto al mutante de Marvel. Es la segunda película de 'X-Men' más taquillera, con 413 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Su presencia fuera de Estados Unidos ha sido clave para este éxito.

Mangold quiere ser también guionista


Lo poco que sabemos de estas negociaciones es que Mangold querría como parte del trato que le dejaran escribir la historia, la cual todavía es un misterio. Shuler Donner se encargaría de la producción. ¿Dónde acabará esta vez el mutante de las garras de adamantium? Todavía es pronto para saberlo, y hay que tener en cuenta que primero le veremos viajar en el tiempo en 'X-Men: Días del futuro pasado', que llegará a los cines el 23 de mayo.

No hay comentarios: