Juan Antonio Bayona dirigirá la secuela de 'Guerra Mundial Z'

Ya son historia los problemas de rodaje por los que pasó 'Guerra Mundial Z': retrasos, conflictos entre miembros del equipo, reescritura y nuevo rodaje del último tercio... Problemas que costaron un buen dineral pero que acabaron con final feliz: la película recaudó 202 millones de dólares en Estados Unidos y un total de 540 millones en todo el mundo.

La idea original era convertir la película en una franquicia; de hecho, el final original funcionaba mucho más como cliffhanger y puente para la secuela que el que acabamos viendo en el cine. No obstante, Brad Pitt confirmó que se seguía trabajando en una segunda parte.

 

El salto de Bayona


Segunda parte donde no repetirá el director de la primera parte, Marc Forster; será Juan Antonio Bayona quien lo releve, según confirma The Hollywood Reporter. El director de 'El orfanato' dará el salto a Hollywood tras rodar 'Lo imposible' con un equipo español y un reparto extranjero. Pitt repetirá como productor y aún no hay guionistas ligados con la película, pese a que ya se conoce que Bayona supervisará el proceso de escritura.

No hay comentarios: