> Canal de Cine Federico Casado Reina: 'Star Wars: Episodio VII' podría empezar a rodarse antes de lo esperado

'Star Wars: Episodio VII' podría empezar a rodarse antes de lo esperado

El rodaje de 'Star Wars: Episodio VII' es uno de los más esperados de 2014. Los fans de la franquicia están ansiosos por que llegue el momento de poder ver en la gran pantalla más material del continuo enfrentamiento entre Jedi y Sith, y parece que podemos darles una nueva alegría.

'Star Wars: Episodio VII'

Según diversas fuentes, 'Star Wars: Episodio VII' comenzará a rodarse a mediados de mayo y se extenderá hasta septiembre de este mismo año. Los primeros informes apuntaban a que la superproducción comenzaría su rodaje en verano, pero parece que el calendario se ha adelantado para tener más tiempo. De este modo, y si se consigue acabar en la fecha prevista, J.J. Abrams y su equipo tendrán más de un año para la fase de postproducción. 'Star Wars: Episodio VII' se estrenará en cines el 18 de diciembre de 2015.

Por el momento, pocos datos confirmados se tienen sobre esta nueva entrega, pero en HitFix aseguran que la mayor parte del casting está completo. Infinidad de nombres han sido rumoreados para aparecer en el reparto y mucho se ha hablado de la posible trama, pero Disney se mantiene férrea en su deseo de no desvelar datos antes de tiempo. Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford han ido contradiciéndose en sus deseos de volver a aparecer en la saga, teniendo, desde una Princesa Leia obcecada en afirmar que ya los han llamado para preparar su regreso, hasta un Han Solo que dice no saber nada.

Zac Efron y Gary Oldman, barajados por el estudio


Los últimos en confirmar que han recibido la ansiada llamada por parte del estudio son Zac Efron y Gary Oldman. El protagonista de la trilogía de 'High School Musical' dijo durante la campaña de promoción de 'That Awkward Moment', cuando se le preguntó sobre si le interesaría tener un papel en 'Star Wars': "Sí, yo fui y me reuní con ellos [los encargados del filme]. Así que no lo sé. Sería genial. Me encantan las películas de 'Star Wars', me encanta, pero... ¿quién sabe?". Por su parte, el actor Gary Oldman dijo de manera escueta en una entrevista para Sky Movies con motivo del inminente estreno de 'RoboCop': "Han llamado". Y ya no soltó más prenda.

Lo único seguro es que, hasta la llegada de la séptima entrega, los fans de la saga tendrán la oportunidad de ir abriendo boca con 'Star Wars Rebels', serie de animación que estrenará Disney Channel y que mostrará cómo comenzó a forjarse la Alianza Rebelde mientras el Imperio gobernaba la galaxia de forma implacable.

No hay comentarios: