> Canal de Cine Federico Casado Reina: Tarantino empezará a rodar "The Hateful Eight" en diciembre

Tarantino empezará a rodar "The Hateful Eight" en diciembre

Tras varias idas y venidas en la confirmación de la fecha de inicio del rodaje de 'The Hateful Eight', que por ahora estaba fijada para enero de 2015, parece ser que ya tenemos una definitiva. Desde el periódico The Denver Post informan de que la fase de filmación tendrá su inicio un mes antes, el 8 de diciembre de 2014. El mismo periódico ha confirmado que será el estado de Colorado el anfitrión que acogerá el rodaje de este, el próximo western de Quentin Tarantino.

The Hateful Eight

Colorado se encontraba compitiendo con Utah y Wyoming para hacerse con la producción, pero finalmente les ha ganado con un paquete de incentivos que asciende a los 5 millones de dólares. La producción de 'The Hateful Eight' costará un total de 44 millones de dólares, la más cara que se rueda en el estado desde que en 1969 lo hiciera 'Valor de ley', también un western, protagonizado por John Wayne. Las fechas de inicio del rodaje confirmadas hasta la fecha se encontraban bastante cercanas, entre noviembre y enero. Sin embargo, el equipo ya ha firmado un contrato con el estado de Colorado, así que esta fecha ya debería ser definitiva.

Esperando la confirmación del reparto


Como bien se sabe desde que se filtrara el guión de 'The Hateful Eight', aunque hay que esperar a los cambios que a Quentin Tarantino le puedan ir surgiendo en su cabeza, la película nos contará la historia de un grupo de personas atrapadas por culpa de una ventisca en un establecimiento cerrado que se encuentra en medio de la nada. Este variopinto grupo estaría formado en principio por dos forajidos, un soldado Confederado que desertó, y una prisionera.

El reparto aún no está confirmado, suenan muy fuerte los nombres de viejos amigos de Tarantino como Samuel L. Jackson o Kurt Russell, que ya participaron en la lectura pública del guión. Los últimos nombres que han sonado como posibles candidatos a participar en la cinta son los de Viggo Mortensen y Jennifer Lawrence, sin duda, dos guindas perfectas para este pastel que promete no decepcionar. Su estreno está previsto para otoño de 2015.

No hay comentarios: