> Canal de Cine Federico Casado Reina: ¿Por qué fallaron las primeras películas de 'Los 4 Fantásticos'?

¿Por qué fallaron las primeras películas de 'Los 4 Fantásticos'?

Miles Teller se está convirtiendo en toda una máquina para dar titulares. Hace unos días se lamentaba (y luego reculaba) de haber elegido su papel en 'Divergente' solo por dinero, y ahora arremete contra las dos películas de 'Los 4 fantásticos' protagonizadas por Jessica Alba, Chris Evans, Ioan Gruffudd y Michael Chiklis.

Los 4 Fantásticos

Vulture estuvo en una de las proyecciones con coloquio de 'Whiplash', una de las películas que más suenan para la temporada de premios. En la charla con Miles Teller, el actor comentó que su nueva 'Los 4 Fantásticos' será "diferente en todos los sentidos" respecto a las dos películas anteriores.

Además, explica por qué cree que fallaron las cintas dirigidas por Tim Story: "Todos los actores eran mucho más mayores, sus personajes estaban en lugares distintos. El tono de esta película es completamente diferente: No tenemos a Michael Chiklis con una gran cosa de poliestireno, y creo que (una visión más terrenal) es lo que la gente quiere - 'X-Men: Primera generación' lo hizo. Tienes que lidiar con estos personajes pero los haces gente real en cómo existen en el día a día. La gente quiere que se lo tomen más en serio que si fuera como 'Dick Tracy', kitsch, demasiado comiquero".

Un verano muy largo, una competencia muy dura


Sin duda, Mr. Fantástico y compañía van a pasar por un proceso de rejuvenecimiento bastante grande cuando se pongan a las órdenes de Josh Trank. Además de Teller, el cuarteto se completa con Kate Mara, Jamie Bell y Michael B. Jordan. ¿Serán capaces de hacerse un hueco en el ya concurrido mercado de los superhéroes? "Al final del día, depende del producto. 'Guardianes de la Galaxia' fue una versión realmente fresca del género, creo que la gente respondió a eso. En términos de dónde estamos en el calendario, jugamos en el mismo fin de semana que ellos. Pero es un verano muy largo. Tienes 'Los Vengadores', y mi compañero (J.K. Simmons, de 'Whiplash') está en 'Terminator', y tienes 'Jurassic World'. Hay un montón de películas ahí fuera, así que si la gente tiene el apetito para ello, verán un par, si no, quizás vayan a ver solo una". 'Los 4 Fantásticos' llegará a los cines el 7 de agosto de 2015.

No hay comentarios: