> Canal de Cine Federico Casado Reina: Christoph Waltz podría ser el nuevo villano de la saga Bond

Christoph Waltz podría ser el nuevo villano de la saga Bond

La nueva entrega de las aventuras del espía inglés más elegante empieza su rodaje el mes que viene y todavía no había un villano que se enfrentase a Daniel Craig, hasta ahora. Según informa The Daily Mail, Christoph Waltz ha firmado para unirse a 'Bond 24'.

Christoph Waltz en Malditos Bastardos

Aunque no se ha confirmado qué papel va a interpretar el actor austriaco, todas las pistas indican que, seguramente, será el que le ponga las cosas difíciles a James Bond. En un principio este personaje iba a ser para Chiwetel Ejiofor, pero según ha sabido The Wrap, el actor nominado a un Oscar, nunca llegó a un acuerdo con la productora, así que se supone que Waltz será el encargado de sustituirle.

Además, una fuente cercana a la producción ha descrito su personaje como alguien "extremadamente astuto", "algo así como una némesis", aunque luego ha aclarado que "porque Waltz haya sido el villano en otras muchas de sus películas, no significa que lo vaya a ser en esta". Seguramente no haya confirmación por parte de la productora hasta que empiece el rodaje, o alguien lo filtre, pero tanto los fans de la saga Bond, como los cinéfilos, estarán de acuerdo en que ver al actor de 'Malditos bastardos' haciendo de malvado, siempre es un placer.

Gracias a Tarantino


Aunque Christoph Waltz lleva años trabajando en el mundo de la interpretación, nunca había salido de su Austria natal, ni de Europa, hasta que en 2009 el director Quentin Tarantino le eligió para el papel del despiadado Coronel Hans Landa, y le descubrió a Hollywood una joya. En menos de tres años, Waltz consiguió sus dos Oscar, ambos a Mejor actor de reparto, y ambos gracias a papeles en películas de Tanrantino, 'Malditos bastardos' y 'Django desencadenado'. El 25 de diciembre estrena su primera colaboración con Tim Burton, 'Big Eyes'.

No hay comentarios: