> Canal de Cine Federico Casado Reina: Bryan Cranston podría aparecer en 'Better Call Saul'

Bryan Cranston podría aparecer en 'Better Call Saul'

Hay muy buenas noticias para los fans de 'Breaking Bad'. Después de mucho tiempo especulando con una posible aparición de su protagonista en el spin-off 'Better Call Saul', parece que Vince Gilligan ha querido tranquilizar a todo el mundo anunciando que Walter White hará acto de presencia en algún momento de la serie.
Bryan Cranston
El creador del show protagonizado por el abogado caradura que interpreta Bob Odenkirk, quiso dejar que la primera temporada fuera fluyendo y que no aparecieran los personajes principales de la serie original. Gilligan, refiriéndose a Walter White, declaró: "Sería una lástima que la serie siguiera su curso - esperemos que un curso muy largo - y que él nunca apareciera".
No obstante, Vince Gilligan también quiso ser cauto, y advertir de que no hay ninguna prisa. Así pues, avisó de que la aparición de un personaje así ocurrirá de la forma más natural posible, mientras encaje en la historia que se está contando ahora mismo en 'Better Call Saul'Bryan Cranston tenga el tiempo suficiente en su apretadísima agenda.

Heisenberg está vivo

Los aficionados no olvidan su nombre, pero él tampoco. El actor que interpretaba a Walter White en la célebre serie sigue teniendo muy presente el personaje que encarnaba, y así lo ha hecho saber durante la celebración del Electric Daisy Carnival en Las Vegas.
Bryan Cranston, que intervino en su día en series tan míticas como 'Seinfeld', 'Malcolm' o 'Sabrina, cosas de brujas', no quiso perderse la actuación del grupo Above & Beyond, pues tienen un tema dedicado al profesor de química que interpretó durante tantos años

No hay comentarios: