Matt Damon explica por qué cree que Jason Bourne es mejor que James Bond

Recientemente se celebró en en Madrid una rueda de prensa para el próximo estreno de la nueva aventura de Jason Bourne, con Matt Damon recuperado para la saga. Preguntado por las diferencias entre sagas como James Bond o Misión Imposible respecto al personaje que Damon interpreta, el actor apuntó: "No me veo a mí mismo compitiendo con esos tíos. Hay espacio para todos. Y no pensamos en otras franquicias cuando estamos trabajando en nuestra película porque ya es suficientemente complicado centrarte en la película que estás haciendo."
 Matt Damon como Jason Bourne
Pero en otras declaraciones a GQ, el actor dio una respuesta muy diferente cuando le preguntaron qué agente le gustaba más, Jason Bourne o James Bond: "Me gusta Bourne más que Bond. Bourne tiene valores de hoy en día; Bond tiene valores de 1960. El Bond de Daniel Craig lo ha actualizado y traído al presente, pero, tradicionalmente, el personaje es un misógino al que le gusta remover martinis y matar gente sin que le importe una mierda. Mientras que Jason Bourne es monógamo... y está torturado por las cosas que ha hecho y siente empatía y compasión por otra gente. Y obviamente Bourne ganaría una pelea entre los dos."
El regreso de Jason Bourne
El próximo 29 de julio se estrena en España 'Jason Bourne', película que supone la vuelta de Matt Damon a la saga después del spin off de 2012 'El legado de Bourne', protagonizado por Jeremy Renner. También supone el regreso de Paul Greengrass, realizador que dirigió la segunda y tercera entrega de la franquicia. La película nos contará como el agente Jason Bourne se ve obligado nuevamente a salir de su escondite para resolver un caso que podría ofrecerle nuevas pistas sobre su pasado. Junto a Matt Damon en la película también están Alicia Vikander, Tommy Lee Jones y Vincent Cassel. ¡¡¡¡Una pinta impresionante!!!! 
TRAILER

No hay comentarios: