> Canal de Cine Federico Casado Reina: J. A. Bayona confirma que "Jurassic World" será una trilogía

J. A. Bayona confirma que "Jurassic World" será una trilogía

'Jurassic World', la cuarta entrega de la saga 'Parque Jurásico' se convirtió en la tercera película más taquillera de todos los tiempos (aunque no le duró mucho tal honor, puesto que 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' le arrebató tal honor medio año después), por lo que era previsible que la saga se explotara al máximo posible durante los años que vienen.


Y efectivamente, se anunció 'Jurassic World 2' para el 22 de junio de 2018 y más tarde supimos que sería dirigida por el barcelonés Juan Antonio Bayona y que su rodaje comenzaría en febrero de 2017. Aunque aún no haya comenzado dicho rodaje, el director de 'Lo imposible' ya ha dicho en una entrevista que habrá una tercera entrega: 
"Creo que les gusta 'Lo imposible' y 'El orfanato', especialmente a Colin Trevorrow le encantaban esas películas. Es muy interesante. 'Jurassic World' es una trilogía que Colin ha imaginado. Estamos escribiendo la segunda parte, y es muy interesante cómo está evolucionando la historia. Crecí viendo películas de Steven Spielberg y me encantan sus películas y el legado que dejan, así que es una cuestión de ser fiel a su herencia y, al mismo tiempo, trayendo cosas nuevas que la gente va a apreciar. Estamos todavía a seis meses del rodaje, y hasta ahora, todo ha ido bien. Este momento es muy emocionante".

Lo que sabemos

En cualquier caso, aún no es nada lo que sabemos de esta posible sexta entrega de 'Parque Jurásico', excepto que es un proyecto a muy largo plazo. Poco más sabemos sobre la segunda entrega. Aparte de la fecha de estreno y el director, sabemos que el guión está siendo escrito por Colin Trevorrow, guionista y director de 'Jurassic World', junto a Derek Connolly. También se ha confirmado que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán a tener los papeles protagonistas.

No hay comentarios: