Woody Harrelson podría ser el mentor de Han Solo en la próxima película de 'Star Wars'

El personaje del mentor es una figura esencial en la saga Star Wars. Qui-Gon Jinn, Obi-Wan Kenobi o Yoda, son maestros de Jedi que fueron figuras paternas e instructores para los Skywalker; e incluso el propio Han Solo hizo las veces de consejero para Rey en 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'.
Pero no solo los jóvenes padawan necesitan alguien que guíe en su viaje a la sabiduría, con los spin-off de la saga galáctica en camino nuevos (y "sabios") personajes van a incorporarse al universo de los Sith y los Jedi. Parece que después de ayudar a Katniss Everdeen en 'Los Juegos del Hambre', Woody Harrelson podría convertirse en el mentor de otro mítico personaje, el mismísimo Han Solo en su versión juvenil.
Alden Ehrenreich y Harrison Ford
De acuerdo a las últimas noticias de Varietyla negociación está aún en sus primeras fases pero Herrelson sería la primera opción para ayudar a Han Solo (Harrison Ford en las películas originales) en la siguiente entrega de la antología de 'Star Wars', el spin-off del contrabandista rebelde que será interpretado por Alden Ehrenreich. Por ahora el reparto lo completan Donald Glover y Emilia Clarke; y será dirigida por Phil Lord y Chris Miller.

Y ésta, ¿dónde se sitúa en la cronología?

Al igual que 'Rogue One: Una historia de Star Wars', la película en solitario de Han Solo tendrá lugar entre 'Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith' y 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza'. Se espera que la producción comience este mismo mes y está previsto su estreno para mayo de 2018. Alden Ehrenreich, el actor elegido para interpretar a Solo tiene 27 años, por lo que esta nueva historia se situará unos 10 años antes de los acontecimientos que llevaron a la destrucción de la primera Estrella de la Muerte.

Desde que terminase con su trabajo en 'Juegos del Hambre', Harrelson se ha mantenido ocupado: ha protagonizado la segunda entrega de 'Ahora me ves 2' y 'The Edge of Seventeen' además de tener pendiente de estreno 'La Guerra del Planeta de los Simios'. De unirse a 'Star Wars' solo le faltaría un papel en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' para completar la Quiniela de franquicias de éxito.

No hay comentarios: