> Canal de Cine Federico Casado Reina: Tom Cruise confirma la secuela de "Top Gun"

Tom Cruise confirma la secuela de "Top Gun"

Más de 3 décadas después de 'Top Gun'... ¡Vuelve Maverick! Por fin tenemos respuesta a los rumores que afirmaban que una secuela de la cinta de mediados de los 80 podría estar en camino. Y es que desde que el año pasado el productor de la original, Jerry Bruckheimer, compartiese un tweet más que alentador, no habíamos vuelto a saber nada"Acabo de volver de un fin de semana en Nueva Orleans para ver a mi viejo amigo Tom Cruise y hablar un poco de 'Top Gun 2'", decía un Bruckheimer al que el líder de esos ídolos del aire ha ganado por goleada, lanzando la bomba en directo en el programa de televisión australiano Sunrise.
 Top Gun
El momento no tiene precio porque la conductora del show plantea la pregunta como broche final a su entrevista y, como rara vez sucede, le toca el gordo. Y es que suele ser habitual que los periodistas aprovechen este tipo de citas que se organizan en torno a la promoción de la próxima película de un interprete, para tratar de hacerse con una confirmación... ¡De lo que sea! En este caso Cruise visitaba el plató del morning show para hablar de su próximo film, 'La Momia', cinta que protagoniza junto a Sofia Boutella, cuando de repente debió de sentirse generoso. Y es que claramente se nota que la presentadora le pregunta por la secuela con solo un hilito de esperanza"Antes de que nos marchemos, los rumores en torno a 'Top Gun 2', por favor dime que es verdad...", y bomba: "Es verdad". Los conductores del programa no dan crédito y parpadean, alucinan y se lanzan a preguntar más. ¿Cuándo? "Probablemente empecemos a rodar el próximo año".
Regalazo para este programa australiano que rápidamente colgó los rótulos de exclusiva mundial, mientras Tom disfrutaba con la reacción, sonriendo de oreja a oreja. Teniendo en cuenta la oleada de nostalgia en la que estamos inmersos, y que se llevaba hablando varios años de la posibilidad, con Cruise asegurando que sería"divertido" y Bruckheimer dejando claro que andaban tratando de cuadrarlo, la noticia no sorprende tanto, pero el momento... ¡Genial!






WORLDWIDE EXCLUSIVE: @TomCruise just confirmed that Top Gun 2 is happening! "I’m gonna start filming it probably in the next year". 

'La Momia' y los monstruos de Universal

Universal va a por todas con su Dark Universelo ha dejado clarísimo con los últimos fichajes que se unen a los futuros proyectos de esta productora que busca desesperadamente contar con una franquicia estilo "Marvel" entre sus producciones. Las últimas confirmaciones vienen de la mano del actor español Javier Bardem -que interpretará al monstruo de Frankenstein- y el director Bill Condon -que dirigirá en 2019 la nueva versión de "La novia de Frankenstein"-. El intérprete ibérico, que se encuentra inmerso en la vorágine 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', bromeaba asegurando que el tamaño de su cabeza sería ideal para formar parte de Frankenstein tan solo días antes de la imagen que confirmaba su fichaje. Esta incorporación y los nombres Russell Crowe -que será el Dr. Jeckyll/Mr. Hyde- y Johnny Depp -que dará vida a El hombre invisible- ya dejaban claro que la apuesta es alta. Un grupito en el que aún faltan los actores que interpretarán a Drácula, al Monstruo de la Laguna Negra, al Fantasma de la Ópera, y por supuesto, la actriz que será la novia de Bardem/Frankenstein. 

No hay comentarios: