Daniel Craig confirma que volverá a ser James Bond una vez más

Ha llegado (por fin) la confirmación oficial: Daniel Craig volverá a ponerse en la piel del Agente 007 en 'Bond 25'. Después de dimes y diretes, el actor lo ha hecho oficial en el programa 'The Late Show', presentado por Stephen Colbert.

Durante el mismo, la mayoría de las preguntas estaban enfocadas a si retomaría el papel de agente oficial de la Reina de Inglaterra por una quinta vez. "He sido muy cauto sobre esto. He estado haciendo entrevistas todos los días y la gente me ha estado preguntando y creo que he estado bastante cortado. Pero sentí que si iba a contar la verdad debería hablar de forma sincera contigo", declaró Craig.
Ante esta muestra de franqueza, Colbert no pudo resistirse. "Podemos dar aquí la buena noticia. Daniel Craig, ¿volverás como James Bond?". El británico respondió entonces: "Sí", dinamitando al más puro estilo Bond meses de especulaciones. Sin embargo, no todo iban a ser buenas noticias. "Creo que ya está. Quiero acabar las cosas bien y estoy impaciente", apuntando a que esta será su última vez como 007.
En los últimos días, Craig dijo que no se había alcanzado ningún acuerdo para la próxima entrega, 'Bond 25', que tiene previsto su estreno en 2019. Es más: en una entrevista para la emisora estadounidense Magic dijo que "le encantaría hacerla", pero que lo estaba considerando en base a "decisiones personales"

¿Qué se sabe a ciencia cierta?

Para empezar, el Twitter oficial del agente (así se las gastan en Inglaterra) dijo hace ya casi un mes que la película se estrenaría en los cines estadounidenses el 8 de noviembre de 2019, aunque el Reino Unido y el resto del mundo podrían disfrutar de un estreno antes de lo previsto.
Lo que no se sabe tampoco es quién dirigirá la cinta (aunque se ha especulado que sería nada más y nada menos que Christopher Nolan) ni con quién contará Craig en el reparto de esta nueva película del agente 007. Por otro lado, The Mirror apuntó a que la próxima película estaría basada en la novela 'Never Dream of Dying', y que saldría bajo el título provisional de 'Shatterhand'. Por si fuera poco, Sony Pictures Entertainment ya no gestiona los derechos del agente, que acabó con 'Spectre'. Habrá que ver quién de las cinco distribuidoras que se han postulado (Sony de nuevo, 20th Century Fox, Universal Pictures, Warner Bros. y Annapurna) se lleva el agente al agua.

No hay comentarios: