> Canal de Cine Federico Casado Reina: Hugh Jackman podría volver a ser Lobezno

Hugh Jackman podría volver a ser Lobezno

Aunque la compra de 20th Century Fox por parte de Disney (que aún no ha sido confirmada) tendría muchas consecuencias para la industria, los fans de las películas de Marvel solo están interesados en una cosa: la posibilidad de que los X-Men unan sus fuerzas con los Vengadores. Evidentemente, de hacerse efectiva la compra, contad con esa fusión. ¿Pero qué pasa con el (de momento) único actor que hemos conocido como Lobezno?
lobezno
En su momento, Hugh Jackman comentó que solo volvería a ponerse las garras de adamantium si es apareciendo en una película con los Vengadores, algo que era casi imposible porque Fox y Disney no tenían el mismo acuerdo que Sony y Disney con el Spider-Man de Tom Holland, y ni se esperaba tal relación empresarial. Con la compra a punto de hacerse realidad, todos están pendientes de la decisión de Jackman. ¿Volverá a ser Logan entonces si Disney compra Fox?
Pues parece que no. El actor ha contado a Collider que está muy ilusionado por la posibilidad de ver a Lobezno junto a Capitán América y compañía, pero que no será con él: "Es interesante porque todos estos 17 he pensado que habría sido genial, particularmente me gustaría ver a Iron Man, Hulk y Lobezno juntos. Y cada vez que veía una película de los Vengadores podía ver a Lobezno en medio de todos ellos dándoles golpes en la cabeza. Pero pensaba: 'Oh, bueno, nunca va a ocurrir', y lo interesante es que justo cuando vi ese titular - era solo una posibilidad y quién sabe si ocurrirá, obviamente - me quedé pensando: '¡Espera!'. Pero creo, desafortunadamente, que ese barco ha zarpado para mí, pero para otro me encantaría ver a Lobezno ahí".

¿Quién será el nuevo Lobezno?

Está claro que, si Disney compra 20th Century Fox, no tardarán mucho en buscar un nuevo Lobezno para introducirlo en el Universo Cinematográfico Marvel, pero tiene pinta de que Hugh Jackman ha dejado esa parte de su carrera atrás. Y se puede ir con la cabeza bien alta. Si le echáis de menos, el 29 de diciembre llegará a los cines españoles con su nuevo musical, 'El Gran Showman', por el que ha sido nominado a mejor actor en los Globos de Oro.

No hay comentarios: