Brad Pitt sale de la mala racha gracias a sus hijos y a Quentin Tarantino

Brad Pitt y Angelina Jolie, también conocidos como Brangelina, fueron una de las parejas más icónicas de Hollywood, aunque ambos se acabaron separando en 2016 después de dos años de matrimonio y once de noviazgo. Desde entonces, ambos se han visto envueltos en disputas legales por conseguir la custodia de sus hijos, aunque una fuente ha asegurado a People que el actor lo está llevando muy bien.
 Brad Pitt

A pesar de la batalla legal en la que se encuentra el actor con Angelina Jolie, una fuente asegura que el actor se encuentra bien sobre todo después de haber pasado tiempo con sus hijos y con sus amigos. "Parece una mejor versión del Brad feliz de hace unos años. Parece que ha envejecido a la inversa. Puedes ver claramente que está cuidándose mucho y se muestra muy positivo sobre el futuro"Recordamos que Pitt había admitido que el alcohol había sido una de las razones principales del divorcio, y se había llegado a decir que tenía serios problemas de actitud con su por entonces esposa e hijos.

Además, otra fuente que recoge ComicBook asegura que la razón por este cambio en el actor se debe al actual proyecto en el que está implicado, 'Once Upon a Time in Hollywood', la película dirigida por Quentin Tarantino"Brad ha grabado algunas escenas a principios de esta semana en Los Angeles y el ambiente en el set ha sido increíble. Todo el mundo estaba emocionado por trabajar con él y con Quentin. El director es exigente pero también muy divertido. Brad lo ha hecho genial", decía así la fuente.


La disputa entre Brad Pitt y Angelina Jolie por 'Maléfica 2'

El rodaje de 'Maléfica 2' comenzó el pasado 29 de mayo y ya pudimos ver unas primeras imágenes de Angelina JolieElle Fanning como Maléfica y la princesa Aurora. En la primera entrega apareció Vivienne Jolie Pitt, una de las hijas de Brad Pitt y Angelina Jolie, y en esta ocasión, la actriz de 42 años querría que sus hijos Shiloh y Knox participaran en la secuela, algo con lo que no está de acuerdo Pitt. "Se niega a firmar los papeles para incluir a Shiloh y Knox en 'Maléfica 2'. Los niños están siendo utilizados como peones", decía así una fuente cercana a la pareja, a lo que añadía "No están en buenos términos y están muy alejados de ser civilizados entre ellos".

No hay comentarios: