> Canal de Cine Federico Casado Reina: Sam Mendes confirma que no dirigirá la nueva película de James Bond

Sam Mendes confirma que no dirigirá la nueva película de James Bond

Parece que la siguiente entrega de James Bond será un reboot en toda regla. Tras los rumores que apuntan a que Daniel Craig no volverá ni por más de 88 millones de euros, ahora lo nuevo es que Sam Mendes, encargado de dirigir 'Skyfall' y la reciente 'Spectre', no volverá a ponerse tras las cámaras para dirigir una nueva cinta del mítico espía británico.
Así lo aseguró en el Hay Festival de Gales. El director dijo: "Fue una increíble aventura, me fascinó cada segundo, pero creo que es el momento para otra persona", así lo ha recogido Associated Press. El realizador agregó que espera que el próximo director de 007 vaya a llevar "una dirección inesperada", además comentó: "Soy un narrador de historias. Al final del día, quiero crear nuevos relatos con nuevos personajes", explicando así su salida de la franquicia.
Sam Mendes
Lo cierto es que Mendes le dio un aire nuevo a la saga, puesto que logró que 'Skyfall' llegará a la impresionante cifra de 1.108 millones de dólares en 2012 y se convirtiese en la entrega más exitosa de la franquicia de 007, película que se hizo además con dos premios Oscar, todo un hallazgo para la mítica saga del espía más famoso del Reino Unido.

Barbara Broccoli decidirá quién será el próximo Bond

Tras el gran éxito de 'Skyfall', Sony y MGM lograron convencer a Mendes para dirigir la siguiente entrega, 'Spectre', que fue también un éxito de taquilla al lograr 880 millones de dólares en todo el mundo, aunque los comentarios de crítica y público no fueron tan unánimes como con 'Skyfall'. También logró un Oscar en la categoría de Mejor Canción Original.
Ahora le tocará a Sony y MGM buscar un candidato ideal para dirigir la siguiente película, en la que podría verse también a un nuevo agente 007. Los rumores de que Daniel Craig abandona la saga son muy fuertes y ya suenan nombres como los de Tom Hiddleston Jamie Bell para sustituir al anterior 007. Sobre los rumores de cambio de actor, Mendes dijo: "No es una democracia... Barbara Broccoli decide quién será el próximo Bond, fin de la historia".

No hay comentarios: