> Canal de Cine Federico Casado Reina: Warner Bros. estudia realizar una precuela de 'El resplandor'

Warner Bros. estudia realizar una precuela de 'El resplandor'

Muchos de nosotros pasamos unas vacaciones bastante terroríficas en el Hotel Overlook de 'El resplandor', uno de los grandes clásicos de Stanley Kubrick. Hace un tiempo, el escritor Stephen King anunciaba que estaba trabajando en la secuela de la novela en la que se basó el cineasta.

El resplandor

El diario Los Angeles Times informa ahora que Warner Bros. está planteándose reabrir el hotel donde los Torrance perdieron la cabeza. Pero no se trata del anuncio de la adaptación cinematográfica de la secuela, sino de una precuela.

De ser ciertos los rumores, también se indica que el guionista de 'Shutter Island', Laeta Kalogridis, se ha apuntado al proyecto como productor junto con James Vanderbilt y Bradley Fischer. Se desconoce si Stephen King estará involucrado de alguna manera.

¿Es necesario volver a abrir el Overlook?


De nuevo nos encontramos con un nuevo intento de revivir un clásico o conseguir el éxito fácil gracias al pasado. Como siempre que se toca un largometraje de culto, de primeras habrá muchas quejas por parte del público. ¿Interesa que nos expliquen cómo se convirtió el Hotel Overlook en una casa de locos antes de que llegara Jack Nicholson?

2 comentarios:

EL JUSTICIERO dijo...

Buenas Fede, lo que podria ser espectacular es hacer un viaje tematico al hotel en el que se rodo parte de la pelicula, creo que estaba en Colorado, y pasar alli un par de semanas en invierno, incomunicados si puede ser mejor...jeje (me refiero a ir un grupo mas o menos grande...no pienses nada raro...jeje)

Federico Casado Reina dijo...

Buf, qué miedo, no iría a ese viaje ni amarrado, jajaajaja