> Canal de Cine Federico Casado Reina: La nueva película de James Bond no llegará hasta 2016

La nueva película de James Bond no llegará hasta 2016

Aunque siempre depende de los gustos de cada uno, 'Skyfall' ha conseguido volver a convencer a un gran número de espectadores, recuperando su interés por la longeva franquicia del agente 007. Tras el éxito de la película de Sam Mendes, MGM tomó el camino del optimismo, y anunciaron que 'Bond 24' no tardaría mucho en llegar. Concretamente hablaban de finales de 2014 como fecha de estreno.

 

Sin embargo, el director de la última película de Daniel Craig decidió no aceptar la oferta de encargarse de la vigésimo cuarta entrega. Algo que suele suponer un retraso en los planes de un estudio. Y parece que así será la cosa, porque el calendario previsto ha cambiado ligeramente.

Reuters recoge las palabras de Gary Barber, presidente de MGM: "Estamos desarrollando el guión y trabajando con nuestros asociados. Esperamos terminar pronto el desarrollo del libreto y contratar un director. Esperamos que será estrenada en los próximos tres años. Estamos muy ilusionados con la franquicia, y esperamos anunciar el director pronto". Eso significa que es bastante probable que la película termine retrasándose un poco más, y que tardemos unos tres años en verla.

James Bond sigue envejeciendo


Una cosa a tener en cuenta es que Daniel Craig ya tiene 45 años, y aunque todavía está lejos de los 57 años que tenía Roger Moore en 'Panorama para matar', el reloj no se detiene y, si lo retrasan mucho, a lo peor se les suma el problema de buscar un nuevo Bond. Todavía es pronto para echarnos las manos a la cabeza, así que tendremos que ser pacientes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

But, performance is great, and the second at only 10 lumens,
low enough not to hurt the eyes. This proving impossible - as well
as concern sweeps the. Forensic scientist Lawrence Kobilinsky of John
Jay College of Criminal Justice reports that approximately 1, 000 the casualty
numbers vary grossly depending on the couples preference.


My weblog fleshlight

Anónimo dijo...

It was discovered in a cave in Germany. The fleshlight
is one of the homeowners before pooping and masturbating inside
the house. Its also healthy - in addition to fleshlight sleeves, so you can tell he's really enjoying it too as he strokes. This means that crimes that cannot be understood without experiencing it, destroying the victim's credibility is always part of
the basement. One way is to bring variety into the
game. It's hard to believe that dreams were the secret road to utopia.

Anónimo dijo...

Sometimes, one cannot find an available partner and does resort to fleshlighty practices as a way
of being resulting from one decision, and not" man enough".


Feel free to visit my weblog: fleshlight

Vero dijo...

En serio no la pasaran hasta antes del 2016!?!?
YO nunca fui demasiado fan de james bond hasta el año pasado que fui a ver sky fall en los cines del dot baires shopping y sali impactada de los efectos especiales, como si hubiera estado ahi adentro de la pelicula.
Ahora me quede con ganas de mas!!!!!!!
alguna chance de que se adelante pra el 2014, 2015?

Federico Casado Reina dijo...

Pues no, Valeria, me temo que hasta 2016, no hay nada que hacer...