> Canal de Cine Federico Casado Reina: Terminator 6: Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton se reúnen 27 años después

Terminator 6: Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton se reúnen 27 años después

La última película en la franquicia 'Terminator', 'Terminator 6' llegará a las carteleras estadounidenses el 15 de noviembre de 2019, y a lo largo de las últimas semanas hemos podido ver la primera imagen oficial de la entrega con Linda Hamilton, Mackenzie Davis y Natalia Reyes como protagonistas.
 'Terminator 6'
Ahora, Arnold Schwarzenegger ha querido felicitar el cumpleaños de la que vuelve a ponerse en la piel de Sarah Connor (Hamilton) recreando una fotografía de hace 27 años, que fue la última vez que coincidieron en un rodaje de la saga grabando 'Terminator 2: El juicio final'.
"Feliz cumpleaños a mi querida amiga Linda Hamilton. Una de mis compañeras favoritas, una verdadera tipa mala y un maravilloso ser humano. Estoy emocionado con que volvamos a estar juntos de nuevo" escribía el intérprete y ex gobernador de California en su cuenta de Instagram sobre la actriz, que acaba de cumplir 62 años.

Una secuela distinta

La película, que cuenta con la dirección de Tim Miller ('Deadpool') y James Cameron en el puesto de producción, no será una secuela al uso de la franquicia. Será una secuela directa de 'Terminator 2', obviando lo ocurrido a partir de la tercera película y por tanto la muerte de Sarah Connor en 'Terminator 3: La rebelión de las máquinas': "Estamos haciendo como si las otras películas fuesen un mal sueño. O que forman arte de una línea temporal alternativa, que sería admisible en nuestro multiverso" decía Cameron para The Hollywood Reporter.
'Terminator 6' se estrenará en Estados Unidos el 15 de noviembre de 2019, aunque por el momento en España no cuenta con una fecha concreta.

No hay comentarios: